Una prenda de vestir no debería limitarse a ser considerada casual o formal, ya que, con los complementos adecuados, puede cumplir ambos roles. Los hombres BENA comprenden que no se trata de clasificaciones rígidas; más bien, saben que una prenda puede lucir equilibrada y adecuada al combinarse con otras, reflejando confianza y seguridad en uno mismo.
Sin embargo, es importante reconocer que hay maneras de combinar prendas que pueden resultar más casuales o más formales, todo utilizando la misma pieza.
Ropa casual para hombre: los jeans
Para BENA, los jeans son un básico fundamental de la ropa casual; nada expresa mejor comodidad e informalidad que un buen par de jeans. Sin embargo, esto no implica sacrificar el estilo clásico y atemporal que nos define.
Los jeans pueden equilibrar perfectamente una camisa que, para muchos, sería considerada formal. Te dejamos estos ejemplos de cómo combinar una camisa para hombre con jeans:
Con camisa de rayas azul oscura
Aunque estos dos ejemplos son con colores claros, también se pueden crear combinaciones de jeans con camisas oscuras sin perder el estilo casual que buscamos recrear. Este es un buen ejemplo:
¿Los suéteres pueden ser parte de la ropa casual para hombre?
En BENA creemos que sí, los suéteres pueden ser un complemento para un outfit casual o darle un aire más sofisticado a este estilo sin pasar al otro lado. Además hay infinidad de colores y tipos de cuello para combinar con camisas o camisetas y unos jeans. Así podrás salir a un bar con amigos, una salida casual al aire libre con tu familia o una cena con tu pareja a un restaurante donde sirvan las mejores hamburguesas.
Suéter con cremallera crudo
Pero no solo los suéteres pueden dar vida a un outfit casual; también puedes añadir una chaqueta con mucho estilo sobre una camisa básica para elevar el conjunto. Mantendrás un aire relajado, pero estarás mucho más abrigado, ideal para salidas en lugares fríos o ventosos.
En BENA encontrarás mucha ropa casual para hombre, prendas que te ayudarán a proyectar tu forma de ser, pues se adaptan a ti y a tu estilo de vida activo pero tranquilo. Reconocemos que la moda es una forma de expresarnos por eso queremos que exteriorices tu autoestima y el amor que tienes por quienes te rodean.
Comienza contigo. Vístete con BENA.